Cardigan: Oysho Camisa Oversize: River Island (Actual) Corpiño: Woman Secret Vaquero high waist: H&M (Actual) Botas: H&M (Actual) Gargantilla: Swatch bijoux (Actual) Reloj: Swatch (Actual)
El día de nuestra llegada a Saalbach, un llamativo cóctel en el hall del hotel Alpine nos cogió por sopresa. El dress code: Traje típico austriaco (el Dirndl), el ambiente: riders, sponsors, gente guapa y nerviosismo por el sorteo de las posiciones de la carrera. Avisadas con antelación, nos hubiese encantado enfundarnos en este coqueto vestido, que fue, según nos contaron, evolucionando desde las campesinas a las aristócratas, ya que a partir de los 80´s, lo empezaron a llevar las chicas de la alta sociedad en ocasiones especiales o como vestido moderno de verano. Solo nos quedó dejarnos envolver por el rústico ambiente y disfrutar de las bebidas típicas de las montañas, como el Amudler o el Jägermeister, y gritar un Lorelei-iuuuuu al unísono, una expereiencia lo que se dice inolvidable.
Mi atuendo era de lo más casual, con bisutería y relojes Swatch y después de quitarme gorro, bufanda y chaquetón de nieve, quedó este look totalmente sport que envidiaba rabiosamente un vestido de tirolesa (alquilarlo costaba unos 200€ el día), en fin, otro año será…