23 Sep Singapur
Sandalias: Stradivarius
Bolso: Local Market Bali
Sunnies: Cèline
Manicura y pedicura: La Petite Folie Nails Spa
Me quedaba un país muy importante en el que solo estuvimos dos noches, y que disfrutamos también a tope. Singapur, una ciudad ordenada, limpia, nueva, sin tráfico ni caos, muy europea y construida en medio de un gran jardín botánico… Todo fueron sorpresas en este precioso lugar, desde el idioma, todos estaba indicado en inglés como idioma único, hasta la gente, muy fashion y educada. Creo que ha sido la ciudad asiática más occidental que he conocido.
El hotel fue el primer lujo del que disfrutamos. Hotel Jen Singapore estuvo INCREÍBLE, de hecho y debido al calor que hacía, solo nos apetecía estar remojados en la piscina y disfrutar de las impresionantes vistas de la ciudad, incluido el gran hotel del lujo Marina Bay. La probamos de día y de noche, y reconozco que ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en el viaje…
Un plan perfecto, que hicimos también en HongKong, y que no falla si tienes poco tiempo para visitar una ciudad, es el bus turístico. Pagas un módico precio por tener durante 24 horas un transporte, con las paradas más importantes localizadas y encima tienes una guía turística o un audio que te va contando hitos, anécdotas o los hechos históricos más significativos. Ahí descubrimos que plato no nos debíamos perder y El jardín botánico, y su especial sección de orquídeas, uno de los más impresionantes del mundo.
Para comer, nos fuimos a una especie de «mercado moderno gastronómico» de esos que se usan tanto en España, en la planta baja de el centro comercial en el que estaba incrustado nuestro hotel, y donde la verdad pudimos despedir nuestro viaje de Asia haciendo un repaso por todos los platos típicos que habíamos probado… ¡Riquísimo!
Espero que este pequeño recorrido por Singapur les haya servido como introducción si quieren vivir una bonita experiencia en este bonito país 🙂
Vane