30 Abr SABOREA TU BIENESTAR CON SUSARÓN Endulsana®
Quienes me seguís en el blog desde hace años, sabéis que abogo por el deporte y por una alimentación lo más saludable posible. Mi pasado como bailarina profesional, con numerosos viajes y paradas por todo el mundo, propició a que adoptara una serie de hábitos saludables imposibles de saltar, estuviese en China o en Miami.
Uno de ellos, como he comentado hasta la saciedad, es mi afición por los tés, sobre todo por el verde, y lo bien que le sienta a mi cuerpo tomarlo en ayunas. Me da una profunda sensación de bienestar y siento que me limpio por dentro de excesos y toxinas , pero todo hay que decirlo: ¡mi rutina ha cambiado!
Ahora trabajo en una oficina y sin quererlo, tantas horas delante del ordenador me han vuelto más sedentaria y sí
¡Me he enganchado al café!
Todo esto que os expongo hoy no es por otra cosa que por demostrar como en mi afán por encontrar las tendencias (también en productos alimenticios novedosos) me ha llevado hasta SUSARÓN Endulsana® , un nuevo endulzante creado para dulcificar de la forma más saludable todo tipo de alimentos y bebidas.
SUSARÓN Endulsana® llegó a mis manos por ser nada más y nada menos que por haber sido galardonado como PRODUCTO DEL AÑO 2015 por ser el producto más innovador en la categoría “Edulcorantes naturales”. Su composición 100% natural elaborado a partir de frutas como la algarroba, la manzana y uva, así como su perfil de carbohidratos específico y equilibrado (tiene 25% menos de calorías que el azúcar) le han hecho merecedor de este fantástico reconocimiento.
¡Pues sí!
Es mi nueva alternativa al azúcar. Ya no pienso ni en él, ni en la sacarina o incluso en el tan demandada azúcar moreno, hoy en día utilizo SUSARÓN Endulsana®, que encima es incoloro e inodoro y no deja regusto en los alimentos o bebidas en los que se aplica, en definitiva, endulzar de forma natural y sin renunciar al sabor.
Aquí lo tengo en mi oficina y tengo que decir que estoy encantada. Totalmente recomendable desde Twenty7things si quieres llevar una dieta sana.
Love,
Vane