17 Oct O N E Y e a R
Cuando cualquier chica como yo decide abrirse un blog de moda, con la ilusión de que os sintáis identificadas o inspiradas con mi estilo, con el tesón de hacerlo cada vez más profesional, y que pueda llegar a gustar y ser seguido, nunca se llega a imaginar que en el primer año de vida, puedan suceder cosas tan bonitas y tan increibles como las que para mí han pasado en estos últimos meses. Desde colaboraciones con Adolfo Domínguez, Swatch, BeadsBazaar, Brasileras o Mister Spex, a apariciones en Marie Claire.es , Cuore o FashionSalade, mi colaboración bimensual con la revista Vangard Magazine, también ser invitada a Madrid y Barcelona para cubrir eventos de firmas como Actibel o Demak-up gracias a los que he conocido a famosas bloggers españolas de las que he aprendido mucho y con las que aún mantengo el contacto, sin olvidar por supuesto de mi premio de Vogue.es y su aparición en el próximo número de Noviembre, son razones sufucientes para seguir adelante con más fuerza y querer seguir cumpliendo años a vuestro lado…
Dress/vestido: French Connection
Heels/plataformas: TopShop
Mi reflexión en este año como blogger coincide mucho con el de muchas compañeras…está claro que este mundo está muy saturado, que hay muchos blogs increibles que no se promocionan o no son tan valorados y al contrario también, pero siempre he creído que este mundo es también muy amplio, y que todos tenemos hueco si tenemos constancia y trabajamos de verdad para que nuestros lectores quieran regresar y acompañarnos en esta aventura, es solo cuestión de gustos. Mis compañeras saben que tienen mi apoyo y que pueden contar conmigo siempre que quieran, la competitividad no es un valor con el que twenty7things se sienta identificado…
Es imposible hacer un blog sin apoyo y sin otras personas implicadas, y aquí están tres de las personas más impostantes para Twenty7things. Patricia (@13patuka), mi fotógrafa, amiga, compañera de batallas y sobre todo mayor impulsora cuando estoy baja o desmotivada…todo el grueso es de su cámara….
«Para mi Twenty7things ha sido como un bebé al que he visto crecer … Primero era un proyecto, un sueño, un futuro… Hasta qué nació y se convirtió en algo querido, admirado y mimado… Y con cada logro que conseguimos, más orgullosa me siento de él.» Patri.
Ylenia, la creadora oficial de la imagen del blog y todo lo que conlleva su estructura, la diseñadora de Lena (la matrioskita, cuyo nombre es una contracción entre el suyo y el de mi mamá) que siempre está atenta a una consulta sea cual sea y tiene la capacidad de resolución instantánea, que aguanta mis demandas con paciencia y que me da siempre una visión más allá. Una crack en la red!
«Estoy super orgullosa de todos los éxitos que ha cosechado T7T a lo largo de este año. A menudo veo blogs donde la gente usa ropa de precios desorbitados o con un gusto anticuado. Pero para mí T7T es sinónimo del buen gusto actual a un precio asequible para todo el mundo. Estoy segura que todavía queda mucho por ver!» Ylenia.
Chirs, empezamos juntos en esta aventura, cuando a penas llevába dos meses en red, apoyando el proyecto desde el principio y aportando todo su talento al blog. Se que triunfarás amigo, por que tú lo vales mucho!
«Para mí, trabajar con 27things ha sido una experiencia increible que me ha permitido tener una muy bonita amistad y me ha abierto muchas puertas permitiéndome seguir evolucionando en el mundo de la fotografía y de la moda» Christian.
Muchos más agradecimientos, yo sola con esto imposible: desde Marta que me animó en esto, a mis tres pilares, que he querido presentaros hoy, al cuarto, que está lejos, mi querida Tania, que se ha convertido casi en la otra mitad de Twenty7things y que es capaz de darme un feedback casi diario con toda la profesionalidad que la caracteriza, te queremos Crack! Mi familia por supuesto, mi madre, mis tías, no pasa un día sin compartir o aportar su granito, incondicionales, Evelin, te tenía que nombrar! me comentas tooodos los días en el blog, sabiendo lo importante que es para mí!… Todo el resto de mis amigas, las que están lejos y las que más cerca, que apoyan el proyecto 100% y me demuestran su cariño por el blog, vosotras sabéis quiénes sois, las quiero mucho… Y por último, y no por eso menos importante, al contrario, lo más de todo, a las bloggers amigas y todas esas seguidoras fieles, incondicionales, que están atentas tanto en Facebook, Twitter, Instagram o en el mismo blog, que me demuestran cariño día a día sin conocerme en persona y que lo mejor de todo, valoran este trabajo que a veces es un poco decepcionante, pero que ellas llegan a hacer que lo sienta útil y válido.
*Agradecimientos a La Azotea de Benito Cocktail Bar por permitirnos hacer las fotos en tan maravilloso local.