Dieta Post Navideña

¡Buenos días!
¿Cómo va todo después de la resaca navideña? ¿Ya os habéis recuperado de los excesos de estas fiestas? 

Yo realmente no 🙁, y por eso es por lo que hoy me gustaría hablar de mi vuelta a la rutina en mi dieta y compartir los contenidos más interesantes que he ido descubriendo para que la báscula cambie en enero a nuestro favor.

¡Es que los años no pasan en balde y cada vez cuesta más recuperar la línea!
¿No estás de acuerdo?
Hay que tener cuidado, ya que Internet está lleno de gurús del adelgazamiento y dietas milagrosas que lo que hacen es provocar el efecto rebote y que termines peor de lo que empezaste, así que la regla número uno es no dejar de comer NUNCA, y hacer las cinco comidas al día recomendadas SIEMPRE. Uno de mis trucos es ir poco a poco reduciendo las cantidades  pero no de sopetón, si no la ansiedad se apodera de mí y no me puedo quitar de la cabeza la palabra  de turno (llámese croisant, bollo, o carrot cake) y termino sintiéndome fatal por mi falta de voluntad. Ser comprensiva conmigo misma y marcarme pequeños objetivos diarios me sirve de mucho. Además, mi rutina semanal deportiva es un must. He cambiado la danza por el entrenamiento funcional y estoy muy contenta. 
¡Les animo a probarlo!
Buscando los típicos artículos en la web sobre dietas post navideñas he dado con una site muy práctica a la vez de útil y que ya tengo en mis marcadores. Me gusta mucho el estilo con el que comunican y también como tratan no solo el tema de la comida sana, sino todos los relacionados con la moda, manualidades, recetas o estilo de vida. 
La web es Próximaati.com y el artículo del que les hablo es el relacionado con la dieta post navideña. Os dejo el enlace:
https://proximaati.com/articulo/dieta-post-navidad
Lo más interesante del post es lo fácil y sencilla que es la dieta, sin grandes complicaciones y como yo inevitablemente soy una glotona sin remedio y casi sin voluntad, la propuesta en el apartado mini-guía de dieta donde explica que puedes tomar lo que quieras, verás que hay de todo, mientras sea sano y no te excedas en cantidad.” ha sido el detonante para confiar en que me pueda funcionar.
Me voy a poner manos a la obra desde ya 😉
¿Te apetece empezar conmigo?
Que tengan un feliz fin de semana y recuerda….
Seas como seas…
 
Mucho amor,
Vane