03 Feb Blanqueamiento Dental Express
¡Hola! ¿cómo va la semana? Ya estamos en febrero, el mes de mi cumple 😉 Uno de los propósitos que me puse como meta a principio de año, de entre otros muchos, fue blanquear el esmalte de mis dientes para seguir en el empeño de mejorar mi sonrisa.
La edad no perdona, y si encima, bebes tanto café y té como yo, pues la factura está bien clarita: unos dientes con uno o dos tonos más amarillentos de tu color natural…Empecé a darme cuenta como en las fotos se notaba cada vez más que mi dentadura no estaba tan blanca como mi cabeza pensaba, y si pintaba mis labios de colores fuertes ¡mucho más se acentuaba todavía! Yo no fumo, pero reconozco que tomo salsas, café y té a diario y algún que otro vino tinto… empecé a enseñar abiertamente los dientes mucho menos, casi ninguna foto me convencía .. Y cómo no, pedí ayuda 😉
Hace casi tres años hice mi primer blanqueamiento dental express en La Clínica Dental Ramírez (recuerda el post pinchando AQUÍ) y os lo conté todo. Por aquel entonces, no veía la necesidad de ponerme en serio con un tratamiento de este tipo, pero las pasadas navidades me sometí a un blanqueamiento del que estoy contentísima y en solo un mes, mis dientes han recuperado un color blanco muy natural, sin apenas esfuerzo y lo mejor de todo, en manos de los Doctores Ramírez, custodios de mi salud bucodental y los que tienen mi total confianza. Aparte de preocuparse ante todo por que mi dentadura y encías estén sanas, estos hermanos se distinguen del resto de los odontólogos de la isla por la forma tan exquisita de entender y tratar la Estética Dental. Solo tienen que echar un vistazo a su facebook y los casos propios que cuelgan para comprobar lo que les cuento: personas con traumatismos, desproporciones, esmaltes oscurecidos, dientes torcidos etc… que encuentran una solución natural y vuelven a recuperar la ilusión.
¡Todavía a mí me quedan un par de retoques en mi sonrisa! Can’t waittttt!!!
Pero vamos al tajo: este blanqueamiento nada abrasivo, sin dolor ni sensibilidad y dentro de un formato de blanqueamientos rápidos y sobre todo lowcost (se que eso importa mucho) consta de los siguientes pasos.
1º Primero higiene dental y luego 25′ de tratamiento con la máquina:
2º Consulta posterior con el Dr. Pablo para que me supervise el tratamiento nocturno que voy a llevar como apoyo al blanqueamiento.
3º Dormir algunas noches con mi férula empapada en el producto blanqueante.
4º Sonreír, sonreír y sonreír toooodooooo el rato…
Estoy contentísima (para muestra un botón). Les recomiendo totalmente este tipo de blanqueamientos express y por supuesto a los pedazo de profesionales que son el equipo de La Clínica Dental Ramírez 🙂
para saber más:
928 368 400
Besos,
Vane