Top
Hay una frase de Oscar Wilde, que resume una de las máximas del pensamiento humano: “La gente conoce el precio de todo y el valor de nada”. Muchos consideran que el precio de las cosas es lo que las hace importantes, cuando lo importante está en el interior. 
DAVID BECKHAM PARA H&M

Así que no podemos olvidar nunca, y cuando digo nunca me refiero a JAMÁS, que lo que llevamos en nuestro interior, refleja de una manera clara y concisas quiénes somos, mucho más que esa primera capa que dejamos al aire, para que todo el mundo pueda ver, y de esa forma crear una imagen ficticia de nosotros; o de quién queremos hacer creer a los demás que somos. ¿Para qué  llevar unos jeans o una camisa llena de logos absurdos?, si cuando nos deshacemos de ellos lo que hay debajo es una ropa interior de la época del colegio de frailes. 
 
Chicos, jóvenes, adultos, mayores, entender de una vez que eso que cubre nuestras partes nobles, es lo que nos hace nobles. Y que no hay nada que diga más de nosotros que nuestros  calzoncillos. 

Cuando alguien cree que no hay que cuidar su interior, con la absurda y poco inteligente idea de que cómo no se ve, no importa, pensará de igual manera, qué para que va a cultivar su mente si tampoco se ve. Hombres del mundo abrir vuestros cajones de la ropa interior y mirar lo que hay dentro, tomaros un momento para pensar, si eso que veis es lo que sois. Y si no es así cambiarlo.
Si admitís un consejo os diría que nunca os fieis de alguien a quién su madre le compra la ropa interior, porque si no le preocupa eso que cubre algo tan personal, no le importa nada. 

He By Ark

Comments:

  • enero 17, 2013

    Qué gran verdad. Genial reflexión, me ha encantado!! 🙂 Keep doing it!

    reply...
  • enero 17, 2013

    Me ha encantado la reflexión!!!
    Un besazo

    reply...
  • enero 17, 2013

    En estos tiempos de tanto materialismo y superficialidad hay que pararse a pensar que es lo verdaderamente valorable !!!
    Me ha encantado Ark!!! 🙂

    reply...
  • enero 17, 2013

    Cuanta verdad Vanessa! lo comparto! 🙂

    heartbeat blog

    reply...
  • Anonymous

    enero 17, 2013

    Quiero felicitaros a ambos por vuestro trabajo en este blog, siempre estáis acertadísimos tanto en las tendencias que proponéis como en los artículos que redactáis……….Cuantas veces nos hemos llevado la gran sorpresa, como pasa con los bombones, que muerdes ya que te fascina el exterior y al momento que tus dientes penetran en el bombón notas el líquido desagradable que te amarga la experiencia…..pasa lo mismo con el underwear…….una mala elección puede «amargar» lo que piensas que va a ser una experiencia genial……
    Un saludo,
    M. A. Medrán

    reply...
    • Anonymous

      enero 17, 2013

      Grande!, sin más

      reply...
  • Anonymous

    enero 17, 2013

    Me ha encantado! Y muy cierto… Nada dice más de nosotros que nuestra ropa interior!
    CaroQ

    reply...
  • enero 17, 2013

    jajajaja hombre si el interior es asi… q se kiten lo de fuera!!! jajaja

    besos guapa : Por cierto necesito urgentemete recomendacion de un ugar para comer en Las Palmas , UNO DE ESOS BUENOSSSS jajajja

    besos y gracias

    reply...
  • enero 18, 2013

    Impresionante el chico segundo.

    reply...

post a comment